Puesta en marcha

Te apoyamos en la formalización de tu negocio asesorando en la viabilidad, estudio y análisis de la idea; para luego dar cumplimiento a las legalidades establecidas.

Como gestión de pymes te asesoramos y representamos antes las entidades correspondientes para la realización de estos trámites legales.

  • Creación y Constitución de sociedades:

La formalización de tu negocio es de suma importancia, ya que con este acto de tener una empresa legalizada da una identidad, refleja seriedad y entrega confianza a sus grupos objetivos.

Te orientamos sobre los distintos tipos de sociedades y cuál es la más idónea a las necesidades y propósitos de cada cliente.

  • Inicio de Actividades:

Esto te autoriza ante el Servicio de Impuestos Internos, como persona natural o como sociedad, a poder realizar tus operaciones comerciales.

Dar aviso al inicio de tus actividades te permite abrir un abanico de oportunidades como, por ejemplo: beneficios estatales o financiamiento en entidades financieras.

  • Patentes y trámites municipales:

Para poder desempeñar la actividad comercial, dependiendo del giro y la ubicación, se deben cumplir con diversas legalidades solicitadas por entidades fiscalizadoras.

Dar cumplimiento con estas obligaciones, te permite evitar multas y/o clausuras por parte de estas entidades, lo que muestra una muy mala imagen sobre la gestión y seriedad de la organización.

  • Habilitación sistema facturación electrónica:

Desde el año 2014, según la ley 20.727 publicada en el diario oficial, se estableció el uso obligatorio de documentos tributarios electrónicos para grandes, medianas y microempresas de forma paulatina hasta el 01 de febrero del año 2017.

En base a esto, te asesoramos sobre la plataforma más óptima donde poder realizar estos documentos según la necesidad de cada cliente.

  • Registro de marca:

El uso de una marca sirve para diferenciar a la empresa en relación a sus competidores. El registro te permite obtener derecho de propiedad y uso exclusivo sobre cualquier símbolo que se utilice para representación.

Realizando este trámite, el empresario minimiza el riesgo de usurpación, aumenta considerablemente el valor de la marca pensando en el futuro ceder o transferir su uso y facilita el posicionamiento y publicidad.

  • Evaluación del proyecto:

La gestión y evaluación de una idea de negocio, nos permite establecer el impacto que generará la implementación de esta idea, si logrará cumplir los objetivos planteados y su viabilidad.

Realizar esto nos entrega valiosa información con la cual podemos tomar la decisión de realizar o no el proyecto, según parámetros establecidos previamente y sus impactos a terceros.

  • Plan de Negocio:

En forma resumida, es un documento en el cual se detalla la idea y objetivos de esta, se definen métodos, estrategias, estructura, montos de inversión y solución de posibles problemas internos o externos. Plantea el que, como y cuando se llevara a cabo el proyecto.

Este documento escrito te permite principalmente conocer los factores claves que infieren en el ambiente donde se realizará el emprendimiento y con que herramientas debo contar para lograr llevar acabo esta idea como, por ejemplo: saber cuál será el monto de inversión total con el cual se debe contar.

TRABAJEMOS EN CONJUNTO

Trabajamos en equipo con nuestros clientes, ponemos a disposición toda nuestra experiencia para hacer de la gestión de empresas un tema agradable y transparente en todos los sentidos.